El pasado sábado 31 de agosto tuvo lugar la Gala de presentación de Reinas 2013 dirigida un año más por los Quintos  de la villa. En esta ocasión Rubén Berges, Ana C. Lumbreras y Jesús Bintaned condujeron una gala vibrante y con muchas sorpresas. El acto arrancó con la actuación para los más menudos «Nariz Roja» del grupo Produciones Kinser, los payasos  Kiny y Serrucho consiguieron hacer disfrutar a la plaza Constitución con muchas sonrisas.

El acto contó con la presencia de las reinas de 2012 y por supuesto en la primera parte de la gala con la participación de Ania Casabona Morés, Lucía Casaló Arenere, Julia Burillo Palacín y Luzía Gargallo Salvador. Con menos alegría se despideron del acto Carmen Sorbe, Adriana Tolón, Carmen Tocino y Lucía Lapuerta tomaban se daban cuenta que su reinado va llegando a su fin.

[youtube]http://youtu.be/7AQ2eIByG2I[/youtube]

El acto llegó a su tramo final con la presentación de las Reinas de Fuentes de 2013.  Cristina Serón, Marta Val, Natalia Erlac y Nuria Gimeno dieron paso a quienes a partir de las próximas fiestas serán las representantes de todo el pueblo en las fiestas.  Alba Casabona Gazol Cynthia Clavería Artajona, Pilar Villuendas Candomeque y Esther Martín Gracia se dieron a conocer como nuestras futuras reinas de fiestas.

[youtube]http://youtu.be/EjJcuZPPBjo[/youtube]