Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Saludo de la alcaldesa

M.Pilar Palacín

M.Pilar Palacín

Mis primeras palabras quiero que sean un cordial saludo a todos los que entran en esta Página Web del Ayuntamiento para conocer mejor nuestro municipio.

Fuentes de Ebro es un municipio dinámico, que ha optado por un modelo de crecimiento que busca el equilibrio, con economía diversificada y un modelo en el que prevalecen las personas y el desarrollo sostenible.

Nuestro municipio se caracteriza por acoger a todas las personas que quieren convertirlo en su casa y por tener un gran tejido asociativo. Esta visión del mundo, que hoy se asocia a las nuevas tecnologías, es la que ha permitido que nos convirtamos en un municipio moderno y que afronta sus retos desde hace años.

Este ayuntamiento tiene muy presente la vocación de servicio al ciudadano y por tanto los servicios públicos tienen que estar siempre orientados a los ciudadanos. Por eso desde esta Página Web, desde su sección “trámites on line” se proporciona un instrumento para que se puedan realizar solicitudes, trámites e información que garantiza la proximidad con los ciudadanos.

Agradezco en nombre de toda la corporación las sugerencias y propuestas que nos realicen a través del correo eléctrico, y los apartados de comentarios dispuestos en las noticias de la web, y les aseguro que serán valoradas desde el respeto.

Sean bienvenidos a nuestro municipio y espero este nuevo cauce de participación ciudadana sea una puerta abierta a la comunicación interactiva y a la información municipal.

Maria Pilar Palacín Miguel

Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

Contacte electrónicamente con la alcaldesa o envíe un correo electrónico a: ayuntamiento@fuentesdeebro.es