Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Taller de Empleo “Fuentes de Ebro a un click”

 

                                                                                                                                                                     

El 12 de diciembre de 2016 se ha iniciado el Taller de Empleo “Fuentes de Ebro a un click” proyecto promovido por el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro y cofinanciado por el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo.

El Taller cuenta con 16 alumnas, divididas en dos especialidades “Dinamización, servicios, información y atención ciudadana” y “Aplicaciones informáticas”, tiene una duración de 9 meses.

El principal marco de actuación del Taller de Empleo “Fuentes de Ebro” consiste en la creación del Plan de Desarrollo Turístico y la Marca Digital Turismo Fuentes de Ebro.

El objetivo del Taller de Empleo es, a la finalización del mismo, que las alumnas obtengas el certificado correspondiente a la especialidad que han cursado. Para alcanzar una formación global satisfactoria, además de los certificados de profesionalidad (“promoción turística local e información al visitante” y “desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web”), recibirán formación complementaria en prevención de riesgos laborales, igualdad de género, sensibilización ambiental, emprendimiento y orientación laboral, competencia digital y se encargarán de poner en funcionamiento y mantener activa la página web del Taller de Empleo. Para poder llevar a cabo el proyecto se cuenta con Mª José Ramo Gil, directora del Taller de Empleo, Mª Pilar Embid Bolea, docente de la especialidad “dinamización, servicios, información y atención ciudadana”, y Javier Mallen Sorribas, docente de la especialidad “aplicaciones informáticas”.

Visita nuestro Blog

                                                                                                                                                                     

Programa del Instituto Aragonés de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro