Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Campaña de Socio/as Espacio Joven 2017

 

Logo-Espacio-Joven-300x237Hasta el 17 de marzo, el Espacio Joven de Fuentes  comienza la Campaña renovación de soci@s 2017.

Para  ser soci@ es necesario   tener entre 12 y 25 años, pagar una  cuota anual de 40 euros y rellenar la   hoja de inscripción, con  la correspondiente autorización paterna o        materna, en el  caso de los menores de 18 años. Puedes recoger la inscripción  en el Espacio Joven.

Los socio/as  pueden acceder a las instalaciones del Espacio en su horario de apertura y disfrutar de las distintas salas y actividades que se organizan a lo largo de todo el año: sala de informática con conexión a internet, sala de audiovisuales con proyector y PS4, sala de juegos con futbolín y pingpong, sala multiusos con manualidades, talleres y juegos de mesa. Además los socio/as, obtienen descuentos y bonificaciones en las actividades programadas por el Espacio Joven y la Concejalía de Juventud como viajes, excursiones, barbacoas o talleres.

Los días y horario de apertura del Espacio Joven son viernes de 18.00 a 20.00 horas y sábados y domingos de 17 a 19 horas (12-13 años) y de 19 a 21 horas (+ 14 años).

Si no eres soci@, también puedes acceder al centro a través de la entrada diaria de 1€.

Las próximas actividades son: Noche de cine (17 de febrero); Torneo League of Legends (25 febrero); Cena Joven (3 de marzo) y; Manualidad “Plástico Mágico” (18 marzo), entre otras.

*Más información e inscripciones en el Espacio Joven y/o whatsapp al número 675573180.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, se apuesta por la dinamización del Espacio Joven municipal, convirtiéndolo en lugar de referencia y encuentro de la gente joven de la localidad. Además, de desarrollar proyectos educativos en el tiempo libre dentro de la educación no formal.

 

 

Deja tu comentario: