Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Campaña municipal para estimular el comercio local y el reciclaje

parte1concejalías Las concejalías de Medioambiente y Promoción de Empleo del Ayuntamiento se coordinan para crear una bolsa con un posible doble uso, por una parte tiene como objetivo estimular la compra en los comercios de Fuentes de Ebro y a su vez potenciar el reciclaje.
La bolsa ha sido repartida en cada domicilio para que el ciudadano la destine a alguno de estos usos. Se trata de una bolsa de material novotex con asas, de gran volumen a la que se aconseja no superar los 9 kilogramos.
Esta iniciativa es una acción del Plan de Comercio Local que quiere promocionar el comercio y las empresas de servicios que tienen una oferta muy extensa y tienen contrastada su profesionalidad, y a su vez, sensibilizar en la tarea de reciclar en nuestros contenedores, que contribuye a tener un municipio más limpio y también a que disminuyan las facturas de recogida del contenedor de basura orgánica.
En los próximos días la agente de empleo local realizará encuestas a los comercios y empresas de servicios para analizar diferentes aspectos que permitan mejorar Fuentes de Ebro para hacerlo más atractivo y de este modo convertirlo referente de compras para un ámbito geográfico más amplio que el propio municipio.

part2concejalias

Deja tu comentario: