Ya conocemos el nuevo elenco de genios del humor que este año participarán en la 2ª Edición del Concurso  de Monólogos de Fuentes de Ebro.

SELECCIONADOS cartel

Estamos seguros, que su presencia en el escenario no resultará indiferente para nadie del público, al revés, tenemos garantizada una sesión de risas, un espectáculo en vivo y en directo, dónde humoristas llegados de toda España, nos harán gozar  la tarde del próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 19:00 h. en el Cine Municipal de Fuentes de Ebro…. ¡Un evento qué no te puedes perder!

También contaremos  con ÁNGEL BOIRA, cómico de nuestra tierra, que hará de maestro de ceremonias de la gala. Y con la presencia del mismísimo JAVIER SEGARRA, cómo miembro portavoz del jurado del concurso.

La taquilla para la venta de entradas estará abierta a partir de las 18:15 h. del sábado 7 de marzo. Pero si no quieres quedarte sin entradas, puedes adquirirlas anticipadamente, a partir del lunes 2 de marzo, de 18:00 h. a 19:00 h. en la Biblioteca Municipal. Precio de entrada: 5 euros