El Ayuntamiento considera importante reforzar los servicios de hostelería y mejorar la empleabilidad puesto que la hostelería es un sector importante que puede atraer a la población con nuestros productos más reconocidos como la cebolla DOP y la longaniza. Es por ello por lo que se van a realizar dos cursos de 60 horas respectivamente. Los cursos los imparte Glorimar, que es la empresa de formación del Restaurante la Bastilla. El curso se impartirá en instalaciones municipales, bar-restaurante de las piscinas municipales. El curso permitirá obtener el certificado de manipulador de alimentos, el diploma del curso y los datos de los alumnos quedarán incluidos en la base de datos del Grupo La Bastilla.

1.- Curso de elaboraciones culinarias (60 horas): área de trabajo, preelaboración de alimentos , elaboraciones culinarias básicas…

2.- Curso de servicio en barra y mesa (60 horas): Preservicio, servicio de alimentos y bebidas en barra, y en mesa, tareas posteriores al servicio, atención al cliente en restauración…

Si estas interesado pásate por el ayuntamiento para recoger tu instancia, antes del día 27 de febrero.

Fechas de realización: tardes de lunes a jueves, de marzo y abril.

Solo se podrá realizar uno de los dos cursos, siendo su precio: 60€, para trabajadores del sector de la hostelería y 30€ para desempleados.

curso cocina Curso-de-Camarero-en-Servicio-de-Sala-150x150

Descárgate aquí la ficha de inscripción: FICHA INSCRIPCIÓN AL CURSO