Esta actividad se llevo a cabo el domingo día 22 de abril a las 18h. en el Espacio Joven (Centro Social), el tema estaba orientado en el día de la comunidad.

Dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural desde la Concejalía de Cultura de la mano de Luis Orús se ha promovido este primer encuentro con la idea de sacar de sus casas a aquellos aficionados al dibujo para tratar de convivir, compartir experiencias y conocimientos.

El evento tuvo su difusión en las redes sociales para poder llegar no solo al público de perfil más joven si no a todas las edades.

Participaron 12 jóvenes y adultos de la localidad y los ganadores fueron, en orden del primero al tercero, Paula Yeguas, Martín Sánchez y Miguel Ángel Val, y los premios que se otorgaron fueron «Cachirulo de oro», «Cachirulo de honor de plata» y «Cachirulo de honor de bronce».

Si te gustan estas actividades y quieres más información sobre ésta u otras similares, puedes contactar con nosotr@s en el Espacio Joven (ubicado en el Parque de los Abuelos), en el teléfono 976169116 o en el correo electrónico omij@fuentesdeebro.es.