Queque en la vii noche de humor

Queque en la vii noche de humor

UNO Y TRINO, CON EL HUMORISTA QUEQUÉ.  2 de diciembre, viernes. A las 21:30 horas en el cine municipal

El humorista Quequé presentará en Fuentes de Ebro “Uno y trino”, su último espectáculo acompañado por el Maestro Nalga, el guitarrista Raúl Martín. Uno y trino es la historia de un hombre que, más que cantar, trina cual ruiseñor en celo tratando de llamar la atención. Las surrealistas andanzas de un cómico que, tras haberlo sido todo en TV decide probar fortuna en el mundo d el música. Y con un objetivo muy claro: componer una canción pegadiza, ser número uno y forrarse. Lo que dentro del mundillo musical se conoce como “hacerse un manutenorio”

El actor Hector de Miguel muy reconocido en la pequeña pantalla es un buen monologuista, aquí está en una de sus últimas apariciones en el conocido programa de monólogos «El club de la Comedia»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pz5FvyeKZKM[/youtube]

Una vez más, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, apuesta por una programación cultural variada, amplia y cercana a todos los públicos. Por eso en esta ocasión nos gustaría q te aprovechases del bono cultural:

¡ANTICÍPATE Y AHORRA!!

– Precio entrada espectáculo: 4 € — Venta exclusiva en taquilla

– Precio bono cultural (los 4 espectáculos): 12 €— Venta exclusiva en la Biblioteca Municipal, de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

Programación en noviembre…

ÉXITUS.  13 de noviembre, domingo. A las 19:00 horas en el cine municipal

La compañía de teatro Titzina, vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicocómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Paco Merino



ESQUIZOPEÑA.  25 de noviembre, viernes. A las 22:00 horas en el cine municipal

“Esquizopeña”, con el gran cómico Diego Peña: Textos propios  que surgen de una mente calenturienta y nacida para el espectáculo. Esquizopeña es su puesta de largo, él sólo, acompañado de un buen texto y de multitud de personajes que manan de su cabeza. Sin dejar un momento de pensar, pasarás más de una hora riendo

SIROCCO.  27 de noviembre, domingo. A las 19:00 horas en el cine municipal

El Sirocco es un viento de origen africano con influencia a toda la zona mediterránea que provoca cambios de humor y ramalazos inesperados. Zirocco es el último espectáculo en solitario del payaso clown Marcel Tomás, que se multiplica para representar una serie de historias breves llenas de humor. Un espectáculo de teatro clown para adultos que no te puedes perder.