Sueños de arena
  • Hora del evento:
  • Localización: Cine de Fuentes de Ebro
Entrada: 5 euros (adulto) / 3 euros (menores de 18 años)

La compañía barcelonesa Ytuquepintas estrenará la temporada teatral en Fuentes de Ebro, el próximo 24 de febrero, con su premiado espectáculo para todos los públicos, “Sueños de arena”, un montaje multidisciplinar que combina dibujos sobre arena, proyección, música en vivo, marionetas de gran formato y pintura rápida.

Ytuquepintas es una joven compañía establecida en Mataró (Barcelona) que funciona activamente desde el año 2012, fundada por el artista multidisciplinar Borja González, con el compositor y pianista Roc Sala, y con Joaquim Aragó a la producción. El arte con arena es la base elemental de los espectáculos que desarrolla la compañía.

En “Sueños de arena”, sólo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González narra el camino de dos personas en el transcurso de sus vidas, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la experiencia vivida. Acompaña el espectáculo la música original de Roc Sala (pianista), Quico Pugés (violonchelo, contrabajo y sierra musical) y Àlex Guitart (percusión, blagama, rabab, tambur).

La cita será el próximo 24 de febrero, a las 18 horas, en el Cine municipal de Fuentes de Ebro. Las entradas podrán adquirirse en taquilla 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Precio de la entrada: 5 euros adulto / 3 euros menores de 18 años