Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “RAEEcíclalos” LLEGA A FUENTES DE EBRO

Cartel exposición reciclajeLa semana próxima, del 6 al 10 de febrero, estará expuesta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la exposición itinerante del Gobierno de Aragón, titulada “RAEEcíclalos”

Se trata de una campaña para informar y sensibilizar sobre la importancia del reciclaje adecuado de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, que forman parte de nuestra vida cotidiana y nos la facilitan, pero más pronto que tarde terminan siendo un residuo.

 La exposición se compone de  4 bloques de contenidos que mediante audiovisuales, objetos

y carteles presenta de manera amena, con un lenguaje directo y visual el trayecto de Aparato

Eléctrico y Electrónico (AEE) a Residuo de Aparato Eléctrico y Electrónico (RAEE) y la necesidad e importancia de su correcta recuperación para evitar impactos ambientales y la puesta en valor como fuente de materias primas.

 El montaje de la exposición irá acompañado con actividades de dinamización, realizadas por educadores ambientales. Se ofrecerán, de manera gratuita, talleres didácticos para escolares y visitas guiadas para colectivos y asociaciones. También se atenderá al público en general. Interesados en hacer las visitas guiadas llamar al teléfono: 675560231 o e-mail: jardines@fuentesdeebro.es

La siguiente semana, del 13 al 17 de febrero, estará expuesta en el instituto  “Benjamín Jarnés” de Fuentes de Ebro, para que así la mayoría de los escolares del centro puedan visitarla.

Deja tu comentario: