Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

La ITV de tractores se desplaza a Fuentes del 2 al 9 de marzo

itv de tractores

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente traslada nuevamente la información a todos los propietarios de maquinaria agrícola las fechas en los que el equipo de la Inspección Técnica de  Vehículos llegará al Almacén Municipal  para proceder a la inspección obligatoria para esos vehículos. La unidad móvil se desplazará los días  dos al nueve de marzo inclusive.

Como la revisión a motocicletas se realiza cada dos años y se celebró en el pasado año 2016 este visita de la ITV no se practicarán revisiones a esos vehículos.

Necesitan pasarla los siguientes propietarios:

- Tractores y remolques agrícolas de más de 8 años contada desde la primera fecha de matriculación. (R.D. 2042/94 de 14 de octubre).  Menores de 8 años: exentos, entre 8 y 16 años: bienal, de mas de 16 años: anual

- Vehículos especiales (quads, maquinas de obras, y servicios)

La documentación que ha de presentarse al personal de ITV comprende en el caso de vehículos agricolas de: Cartilla de Inspección Agrícola, Permiso de Circulación, Certificado de Características Técnicas o Tarjeta de Inspección Técnica.

La inspección tendrá lugar en el Almacen Municipal sito en Ctra. N-232a km. 209,1.  Los horarios de la inspección serán de 08:30 a 15:00.  Puede resolver cualquier duda respecto a la inspección en el teléfono 976785667.

 

Deja tu comentario: