Asistimos a una nueva aventura de la payasa Hula y el payaso Piojo que, de nuevo en la escuela de La Seño, se enfrentarán a uno de los retos más exigentes de su variopinta trayectoria: representar una escena de “El sueño de una noche de verano“, de William Shakespeare.

La Seño pone en antecedentes a los espectadores hablándoles de algunas míticas historias de amor, especialmente aquellas en las que los enamorados han tenido que enfrentarse a la oposición de sus respectivas familias.

Cuando Hula y Piojo llegan a la escuela, La Seño les propone representar la trágica historia de amor de Píramo y Tisbe. Si salen airosos del trance, tal vez puedan mejorar sus notas.

Rápidamente se ponen manos a la obra y, tras breves preparativos, dan vía libre a su versión de la historia cubriendo las numerosas lagunas con improvisaciones y osadías narrativas que ponen a prueba la capacidad de sufrimiento de La Seño, que acaba descubriendo el verdadero significado de la palabra tragedia.

Hula y Piojo, descontentos con el triste destino de Píramo y Tisbe, exploran sucesivos desenlaces hasta dar con un final a su gusto, que convierte lo que era trágica historia en un canto al amor y a la vida.

No os podéis perder esta divertidísima historia de nuestros famosos payasos, este próximo domingo a las 17:00 h. en el Cine Municipal de Fuentes de Ebro.

Precio 3 €

Premio a la mejor interpretación masculina a Eduardo Zamanillo por «ENAMORIRSE» en FETEN 2011.

[youtube]http://youtu.be/FOBw5czYx08[/youtube]