Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Cultura

La Concejalía de Cultura pretende que Fuentes de Ebro sea un pueblo moderno, plural y acogedor. La vida, cada vez más dinámica y abierta, requiere cambios culturales profundos que serán el principal motor de transformación de una sociedad diversa y abierta a múltiples influencias: los movimientos sociales, las tecnologías de la información, la comunicación y la desigualdad de acceso, nuestro propio patrimonio y nuestra tradición; todos ellos, junto a otros, son elementos que inciden en el pueblo y en sus manifestaciones culturales.

Consideramos que la cultura es un elemento imprescindible que garantiza la libertad y la igualdad de los ciudadanos. Para ello, pretendemos proporcionar a los vecinos de Fuentes la posibilidad de vivir experiencias culturales que tengan una incidencia positiva en su aprendizaje y que les permitan desarrollar su curiosidad, la formación del gusto, su sentido estético y crítico. Así mismo queremos contribuir al desarrollo del hábito de frecuentación de eventos culturales, con actividades que permitan la formación integral de la persona, no sólo como consumidor de cultura, sino como espectador activo y crítico.

En resumen, nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de los ciudadanos a través de una oferta cultural variada y digna.

A continuación puedes descargarte la hoja de inscripción de actividades culturales del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro:

INSCRIPCIÓN CULTURA
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar alguna sugerencia, o solicitar información no dudes en escribirnos :

  • cultura@fuentesdeebro.es

Apartados dentro de "Cultura":