Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegan a Fuentes de Ebro

Reyes Magos 2018. Sus altezas los reyes Melchor y Baltasar acompañados de un paje real

Reyes Magos 2018. Sus altezas los reyes Melchor y Baltasar acompañados de un paje real

 

Un año más y a la hora prevista llegaron a Fuentes de Ebro sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Les esperaban todos los niños del municipio, que se han unido a la cabalgata que este año cambió su recorrido habitual para efectuar su salida desde la Calle San Cristóbal, pasando por la calle Portal y la Plaza Francisco Cuenca para llegar a la Plaza de la Iglesia.

Reyes Magos 2018

Reyes Magos 2018. Imagen de SSMM en la carroza real.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles del municipio acompañados de muchos niños que lucían vistosos disfraces para esta ocasión: de “bolas de nieve” los niños y niñas de los diferentes grupos de la Guardería Municipal, Educación Infantil y 1º de Primaria; con el tradicional disfraz de “pastores” los niños y niñas de 2º de primaria; de “David Bisbal” los chavales y chavalas de 3º de primaria, los niños de 4º de Primaria de “Mimos” y los niños de 5º y 6º de primaria que han acompañando a la comitiva con trajes de “pajes reales”. Cabe destacar las incorporaciones de los disfraces de Micky y Minnie, adquiridos recientemente por el Ayuntamiento, así como Olaf, Chase de la Patrulla canina y Pepa Pig, alquilados para la ocasión, acompañados por supuesto de Bob esponja, que vestían los chicos del Grupo de Confirmación. El Circo Mágico del Espacio Joven también acompañó a la comitiva y por supuesto la tradicional representación del nacimiento a cargo de la Cofradía el Nazareno. La ceremonia concluyo en nuestra Iglesia San Miguel Arcángel donde los Reyes nos dedicaron unas palabras y atendieron a todos los niños escuchando sus últimas peticiones de regalos y obsequiándoles con caramelos.

Este año las carrozas han lucido más vistosas gracias a la instalación de iluminación LED en las mismas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

El evento fue organizado como ya es costumbre por el Grupo de catequistas, con la colaboración del Ayuntamiento, Protección Civil, la parroquia y la Cofradía el Nazareno.

La mañana del 6 de enero será una jornada de ilusión y magia en la que los niños madrugarán para estrenar los regalos que dejarán a la noche sus majestades.

No están todos los grupos participantes pero si algunos de ellos en nuestra galería de fotos:

:

Deja tu comentario: