Expo Fuentes 2015

Expo Fuentes 2015

La primera jornada de  ‪#‎ExpoFuentes‬   se ha desarrollado este sábado día 11 en el Pabellón Multiusos.  El primer día de este encuentro comercial ha incorporado dos desfiles de moda presentados por Tania Herrero y Sheila Bayona en la que los protagonistas han sido los niños y niñas que han desfilado como modelos dando a conocer las novedades para esta primavera verano. Y otro desfile que ha contado con un pase de una joven diseñadora zaragozana que trabaja con telas recicladas.  Otra de las actividades de la tarde ha sido la actuación humorística amateur de nuestro pueblo:  Pedro Val.

Las sorpresas serán muchas más en el segundo día de este evento comercial de ‪Fuentes de Ebro este domingo día 12 los asistentes podrán almorzar un buen plato de migas,  a mediodía actuarán danzantes y dulzaineros ‬ , a las 17:00 l@s joter@s de Fuentes que representarán diferentes piezas de baile y canto que vendrá precedido de una pequeña ronda. Y a las 19:00 se procederá al sorteo del cheque

Expo Fuentes 2015

Expo Fuentes 2015

regalo de 400€ del que todos sus asistentes tendrán posibilidad de conseguir la participación agraciada. Los más pequeños podrán disfrutar de un tiovivo clásico y montar a caballo a precios populares.

Este evento que organiza un año más por la Asociación de Comerciantes de Fuentes de Ebro celebra su edición número cinco. Cuenta en la edición de 2015 con la asistencia a este evento 35 comercios tanto locales como de fuera del municipio, establecimientos de muy amplio espectro (alimentación, belleza, moda, talleres etc..) se trasladarán ese fin de semana a la feria para poder ofrecer a todos sus visitantes sus especialidades y sus últimas novedades.

Esta edición de 2015 se transforma y extiende su duración a dos jornadas y permanecerá abierta en horario de mañana y tarde en este fin de semana.

¿No te has podido pasar? Te estás perdiendo todo esto:

dYv8_w[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/RUivhVV4WpQ[/youtube]

comercios de Asociación Comerciantes

comercios de Asociación Comerciantes