Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

Fin de semana de Cine: Estreno de “Villaviciosa de al lado” y “Vaiana”

Este próximo fin de semana, Fuentes de Ebro se convertirá de nuevo en un pueblo de cine, ya que tendrá lugar el estreno de dos películas que están arrasando en la gran pantalla:

villavicionsa de al lado“Villaviciosa de al lado”: Viernes 3 de febrero, a las 22:00 h. en el Cine Municipal

Nueva película del director de cine Nacho G. Velilla con la que pretende hacernos reflexionar sobre lo que ocurre cuando sacamos lo peor de nosotros mismos y hacernos ver de qué manera luchamos entre lo que queremos ser, y lo que somos. Desde un tono de comedia, tal y como nos tiene acostumbrados, nos traslada a Villaviciosa de al Lado, una pequeña localidad a la que ha ido aterrizar el primer premio de la lotería. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, y celebrar esta buena noticia va a costar más de lo que pensaba, ya que el número ganador se vendió en el Club Momentos, un local de alterne. Esta surrealista situación hace que los protagonistas que compraron el boleto duden entre seguir en números rojos para no confesar que fueron al local o cobrar el premio. El elenco de ‘Villaviciosa de al lado’ está formado por rostros conocidos de la comedia española como Carmen Machi, Leo Harlem, Antonio Pagudo, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Yolanda Ramos, Jon Plazaola o Tito Valverde.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

vaiana“Vaiana”: Sábado 4 de febrero , a las 17:00 h. en el Cine Municipal

Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu comentario: