• Hora del evento:
  • Localización: Parking Pabellón Multiusos
Acceso libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Fuentes retoma su actividad cultural con una programación de verano que tendrá lugar entre el 24 de junio y el 5 de agosto. Siete espectáculos, siete lunas, que tendrán lugar los jueves, a las 22 horas, en diferentes ubicaciones de la localidad.

La séptima y última de las actividades del ciclo es la proyección de la película “Padre no hay más que uno 2” (2020) del director Santiago Segura que tendrá lugar en el parking del Pabellón multiusos, el jueves 05 de agosto, a las 22 horas. 

Entrada libre hasta completar aforo. Será obligatorio el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias. Para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones y retrasos se recomienda llegar con media hora de antelación.

Sinopsis

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.