• Hora del evento:
  • Localización: Parking Pabellón Multiusos
Gratuito hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Fuentes retoma su actividad cultural con una programación de verano que tendrá lugar entre el 24 de junio y el 5 de agosto. Siete espectáculos, siete lunas, que tendrán lugar los jueves, a las 22 horas, en diferentes ubicaciones de la localidad.

La tercera de las actividades del ciclo es la presentación de “Plastidecor Blanco”, el nuevo show del músico y cómico zaragozano, Juako Malavirgen, en el parking del Pabellón Multiusos el 8 de junio a las 22 horas.

Entrada libre hasta completar aforo. Será obligatorio el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias. Para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones y retrasos se recomienda llegar con media hora de antelación.

Sinopsis:

Plastidecor blanco es un show dedicado a los fracasados, a los segundones de la historia. A esas cosas “que no terminan de”, como la Nocilla de fresa o las Ruffles sabor pepinillo, que pasan los años y seguimos sin entender el propósito de su existencia.

Juako Malavirgen vuelve a la comedia con un nuevo espectáculo estrenado el pasado mes de mayo. Monólogos de humor, canciones en clave satírica y reflexiones sobre temas tan dispares como las pinturas rupestres, los reyes godos o las viejas que fomentan la natalidad al grito de “se te pasa el arroz”. Como novedad, Juako estará acompañado en la parte musical del músico multi-instrumentista Daniel Delpiano.