• Localización: Ayuntamiento de Fuentes
Gratuita

El Ayuntamiento de Fuentes, con la colaboración de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, organiza entre el 4 y el 8 de abril la exposición itinerante “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar” que podrá disfrutarse en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El objetivo de la exposición es sensibilizar a los fuenteros sobre la problemática del cambio climático, dar a conocer el papel de la sociedad frente a este desafío medioambiental y conseguir la implicación efectiva de la ciudadanía en los modos de vida sostenible.

La exposición se podrá visitar gratuitamente en horario de 9 a 14 horas. Para facilitar su comprensión estará guiada por educadoras ambientales, existiendo, además, la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas el jueves 7 de abril de 16 a 18 horas , previa reserva a través del correo contacta@nomadas-ma.es y de los teléfonos 636187703 y 615555222.

Tras su paso por Fuentes la exposición visitará los municipios de Calamocha, Épila, Jaca, Sabiñánigo, Monzón, Binéfar, Barbastro, Huesca, Ejea de los Caballeros, Fraga, Caspe, Alcañiz, Andorra, Zuera y Teruel.