• Hora del evento:
  • Localización: Parking Pabellón Multiusos

El Ayuntamiento de Fuentes retoma su actividad cultural con una programación de verano que tendrá lugar entre el 24 de junio y el 5 de agosto. Siete espectáculos, siete lunas, que tendrán lugar los jueves, a las 22 horas, en diferentes ubicaciones de la localidad.

El humor será el eje vertebrador de este programa que pretende, una vez se ha estabilizado la pandemia, retomar el pulso cultural en la localidad, ofreciendo una serie de propuestas frescas y divertidas para combatir con cultura y “a la fresca” las tórridas noches de verano. 

La primera de las actividades del ciclo es la proyección de la película “Una veterinaria en la Borgoña“, opera prima de la directora francesa Julie Manoukian. El film fue uno de los lanzamientos más exitosos de la cartelera francesa en el inusual año 2020. Se presenta como una divertida comedia de estética naturalista sobre la búsqueda de la identidad y trata de lleno ese fenómeno que la COVID ha puesto de más actualidad que nunca: el regreso al mundo rural. 

Sinopsis:

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede? (FILMAFFINITY)

Aforo limitado y recomendaciones

Todos los espectáculos serán gratuitos, aunque con aforo limitado, para cumplir con la normativa en materia sanitaria. Las ubicaciones, distintas de las habituales, han sido elegidas según los requerimientos establecidos en dicha normativa.  Para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones y retrasos se recomienda llegar con media hora de antelación.