Diego Peña

Diego Peña

Tenemos que reconocer que nuestros contadores de chistes supieron representar su chiste encima del escenario elegantemente calmando bien sus nervios; la gala estuvo presentada por el cómico Diego Peña que nos hizo pasar un buen rato con su gusto por las mujeres con “nuez”. De los 8 participantes que hubo este año solo podía haber tres ganadores, Sergio Tolon consiguió el bronce  con trofreo y cheque de 40€, Hector Pelegrin se alzó con el 2º puesto en juego de la noche con su estilo y el ganador de la noche fue Jesus Rubio Nadal que se alzó con el el primer puesto con trofeo y cheque de 100€. Todos los participantes recibieron de nuestra azafata un paint-drive obsequio de Diputación de Zaragoza.

La noche tuvo un broche de oro impresionante con los hermanos Carcoma una pareja de cómicos aragoneses que se dejaron la piel y nos hicieron soltar las carcajadas a “chorro”. Representaron la obra “La última función”  que ha llegado a nuestro pueblo gracias a la gira de la Red Aragonesa de Artes Escénicas.

Para los que no pudieron venir hemos creado un pequeño vídeo para rememorar el concurso de chistes pero sin duda el mejor humor lo pusieron nuestros profesionales: Diego Peña y los Hermanos Carcoma, no os perdáis la próxima edición de la Noche de Humor: LA SÉPTIMA

Visiona en calidad baja/cámara fotográfica la primera parte del Concurso de chistes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYgqcOccV0c[/youtube]

Visiona en calidad baja/cámara fotográfica la segunda parte del Concurso de chistes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IWLeIDZ85P4[/youtube]