Callejero

Callejero de Fuentes de Ebro

    El Ayuntamiento en tu casa

    El Ayuntamiento en tu casa




      • FARMACIA DE GUARDIA

David César, Tito Rober y Kodro el “rápido” ganadores de la 3ª edición del Concurso Nacional de Monólogos.

Ganadores IIIConcurso Nacional de Monólogos

Los ganadores IIIConcurso Nacional de Monólogos junto a Marisol Aznar de “Oregón TV” miembro del jurado

David César  fue el ganador del Tercer Concurso de Monólogos celebrado el pasado sábado 5 de marzo en Fuentes de Ebro. El humorista recibió el 1er premio del jurado, mientras que el segundo premio fue para el gallego Tito Rober. Así el respetable público otorgó su premio al humorista palenciano Kodro “el rápido”

El cine municipal acogió el concurso con los diez finalistas que fueron seleccionados al término del plazo de presentación de trabajos el pasado  febrero. Además de los ya mencionados ganadores, también participaron  Edu Lucky (Rivas Vaciamadrid, Madrid), Edu Santamaría (Cullera, Valencia), Fernando Bernal (Cádiz), Joserra Garens (Écija, Sevilla),  Manu Chacón Er Gamba (Madrid), Sergio Picón (Just Desvern, Barcelona) y Simó Martí (Benifaió, Valencia).

Abraham Martín IIIConcurso Nacional de Monólogos

El humorista Abraham Martín fue el presentador del concurso

La iniciativa era descubrir y promocionar nuevos autores, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar sus dotes interpretativas ante un público en directo y ser recompensados por dicho esfuerzo. El concurso estaba dotado con 1.500 euros en premios: 1.000 euros, el primero; 300 euros, el segundo y 200 euros, el premio del público.

El conductor del acto fue el ganador de la edición del 2015: el humorista malagueño Abraham Martín  que animó la sesión entre actuaciones de los participantes. Cada monologuista realizó una intervención de nueve minutos , en las que se plasmó el diferente humor según el carácter y procedencia geográfica.

Los miembros del jurado con la dirección de la actriz aragonesa Marisol Aznar muy conocida por el programa de humor de Aragón TV “Oregón TV” primaron la originalidad del tema, el contenido del monólogo y la interpretación, “y lo tuvieron difícil, puesto que hubo actuaciones de nivel muy alto”,  señalaron a la organización. Pero en el proceso de votación intervino, además del jurado, el público, al que se entregó una parrilla a modo de entrada. En ella votaron a dos de los participantes que más les gustó.

Fue una tarde en la que humor daba muchas veces paso a la reivindicación a través de la ironía o incluso el sarcasmo. Lo mejor el buen ambiente entre el público y los propios participantes. Felicidades a todos los participantes:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tu comentario: