Por segundo año consecutivo esta iniciativa popular pretendío aglutinar al público frente a una actividad deportiva. La carrera tuvo lugar esta nochevieja desde las 6 de la tarde y se recorrieron mas de 3km por el casco urbano de nuestra localidad. La prueba estuvo abierta a todos los públicos y contó con la participación de 120 personas, en la que cabe destacar la participación del colectivo de menores de 12 años que participaron en su propia prueba, se entregaron diversos premios a las diferentes categorías (mejor disfraz, mejor grupo disfrazado, a las mejores corredoras, a los mejores corredores, a los más veteranos… El acto contó con la animación local del DJ Raúl García Ansón

La Concejalía de Fomento Deportivo colaboró con la actividad junto al C.D.F.Fuentes y Protección Civil además la prueba contó con varios voluntarios que prepararon múltiples detalles de la prueba.

La carrerá finalizó con un brindis por el año nuevo.

Colaboraron en la carrera:  OZIO; Alfarería Alfonso Soro; Fuencampo; Protección Civil; La Tienda de Julia; A.M.P.A. CEIP “Luis García Saínz”; La Pedriza; C.D. Fuentes, Centro de Estudios Moliner, Monforte Distribuciones; Espacio Joven Municipal y Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.