CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS.

  1. Podrán participar todos los jóvenes de 12 a 29 años.

 

  1. El tema de las postales será la Navidad.

 

  1. Se presentará en una cartulina DinA-4, doblada por la mitad.

 

  1. En la portada estará el dibujo con temas navideños y dentro se escribirá un crismas.

 

  1. Se valorará la originalidad del dibujo como el de el crismas del interior.

 

  1. Se establecerán tres premios en vales para material escolar que consistirán en: 1º de 30€, 2º de 20€ y 3º de 15€.

 

  1. Tendrá que haber un mínimo de 5 participantes.

 

  1. El jurado será compuesto por personas elegidas al azar.

 

  1. En el reverso de la postal debe constar el nombre del participante, edad y curso.

 

  1.  La decisión del jurado es inaceptable.

 

  1.  El Jurado podrá declarar desierto uno o más premios en el caso de considerar que ninguno de las postales presentadas reúnan los méritos suficientes para ser premiados.

 

  1.  Se podrán entregar las postales en el Espacio Joven a partir del día 29 de noviembre a partir de las 18h.

 

  1.  El plazo de entrega terminará el día 20 de diciembre a las ocho de la tarde

 

  1. Los premios se repartirán el día 20 a partir de las 10 de la noche en el Espacio Joven.