CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS.
- Podrán participar todos los jóvenes de 12 a 29 años.
- El tema de las postales será la Navidad.
- Se presentará en una cartulina DinA-4, doblada por la mitad.
- En la portada estará el dibujo con temas navideños y dentro se escribirá un crismas.
- Se valorará la originalidad del dibujo como el de el crismas del interior.
- Se establecerán tres premios en vales para material escolar que consistirán en: 1º de 30€, 2º de 20€ y 3º de 15€.
- Tendrá que haber un mínimo de 5 participantes.
- El jurado será compuesto por personas elegidas al azar.
- En el reverso de la postal debe constar el nombre del participante, edad y curso.
- La decisión del jurado es inaceptable.
- El Jurado podrá declarar desierto uno o más premios en el caso de considerar que ninguno de las postales presentadas reúnan los méritos suficientes para ser premiados.
- Se podrán entregar las postales en el Espacio Joven a partir del día 29 de noviembre a partir de las 18h.
- El plazo de entrega terminará el día 20 de diciembre a las ocho de la tarde
- Los premios se repartirán el día 20 a partir de las 10 de la noche en el Espacio Joven.