Carnaval 2016 Pabellón Multiusos

Carnaval 2016 Pabellón Multiusos

El Ayuntamiento ha sacado de nuevo a subasta pública el arrendamiento del bar del Pabellón Multiusos, el plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo día 29  de abril . Las peticiones de información en las últimas semanas han sido numerosas, pueden concurrir cualquier persona que cumpla las condiciones expuestas en el pliego de condiciones para la explotación durante las fiestas de mayo y septiembre.

Los pliegos de Clausulas y el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza-BOPZ se encuentran en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

 

Al tiempo está a concurso la programación musical de todas las fiestas tanto de mayo, septiembre y diciembre. Los pliegos se encuentran también en el Portal de Transparencia. (Hasta el 26 de abril)