Cuentos mágicos del agua EDICION WEBEl 19 de noviembre a las 6 de la tarde en el Cine Municipal de Fuentes podemos disfrutar con los más pequeños del espectáculo “Cuentos mágicos del agua” a cargo de la compañía ALMOZANDIA. Esta actividad está incluida en la tradicional Campaña de animación a la lectura para este otoño organizada por el Servicio de Archivos y Bibliotecas de la DPZ.

Cuentos mágicos del agua es un espectáculo de cuentos y magia para niños a partir de 3 años y público familiar, en el que se mezclan con gran maestría la magia, los cuentos, la fantasía, el teatro y el humor. Una representación de gran belleza visual, participativo, didáctico y educativo, en la que se trabaja la animación a la lectura, el cuidado y respeto del medioambiente y el consumo responsable del agua.

Almozandía cuida al detalle en este espectáculo la iluminación, escenografía y música, creando un ambiente mágico y especial en el que los cuentos y la magia vienen de la mano de una maga y su patoso y divertido ayudante. Los protagonistas de esta historia son el agua y su entorno: peces, lluvia, vasos, burbujas, paraguas, lavadoras, nieve y sobre todo gotas de magia.

Os esperamos a todos.