Cinco millones y medio de cupones difundirán por España el 14 de octubre la tradición de la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar con la imagen de un manto de cebollas DOP Fuentes de Ebro. El cupón fue presentado por Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE, Pilar Palacín, nuestra alcaldesa, y Daniel Molina, presidente de la DOP Cebolla de Fuentes de Ebro en un acto en la sala de juntas de la Delegación Territorial de la ONCE en Aragón.

Cupón de la ONCE DOP Fuentes de Ebro

Ignacio Escanero explicó que los productos de la ONCE son comercializados por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

En el Acto, Pilar Palacín quiso agradecer “a la ONCE que haya puesto el punto de mira en Fuentes de Ebro y en nuestra cebolla DOP, porque supone entrar en muchas casas del resto de ciudades y pueblos de España, y abre posibilidades para que conozcan nuestro producto estrella, pero también nuestros recursos turísticos”. Además reconoció al vendedor de la ONCE en nuestro pueblo, Fernando Martínez, que fue la persona que presentó la propuesta al Ayuntamiento.

Por su parte, Daniel Molina, declaró que “es un motivo de satisfacción crear sinergias con otros sectores sociales, culturales y económicos, y el hecho de que la ONCE se haya fijado en nosotros nos enorgullece porque nos ayuda a dar a conocer la mejor cebolla del mundo; todos los instrumentos que tengamos son bienvenidos, por eso en nombre de todos los agricultores y de los comercializadores queremos dar las gracias a la ONCE”.

Cupón de la ONCE DOP Fuentes de EbroPara agradecer el gesto de proyección de la ONCE, el Ayuntamiento ha comprado 55 cupones del número 15393 y 55 cupones del número 51989, por un valor total de 220 €.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

¡A ver si nos toca!

Cupón de la ONCE DOP Fuentes de Ebro