XXII FESTIVAL DE CINE

IMG_9232La XXII edición del Festival de Cine de Fuentes arranca hoy 27 de octubre con “Incierta Gloria” de Agustí Villaronga, y se cerrará el sábado 4 de noviembre con el homenaje a Assumpta Serna, la entrega de premios del certamen de Cortometrajes y Documental junto con el premio “Valores Humanos”, al videoclip “Resistiré” dirigido por Julián Zuazo y producido por la Asociación JuegaTerapia.

La programación del XXII Festival de Cine de Fuentes comienza hoy viernes con la proyección de ‘Incierta Gloria’, de Agustí Villalonga, pero la inauguración oficial es el sábado por la noche con el estreno del Videoclip La La Land – “Vamos al Festival” grabado en Fuentes de Ebro , con el concierto de cine “Escolanía de la paz” dirigida por Luis Antonio Bellido y la entrega de los Premios Panorama 2017 a la actriz Loles León y al director Julián Quintanilla.

Una edición más, el certamen apuesta por las producciones y por los nuevos valores de Aragón. Diez cortos y dos documentales aragoneses elegidos entre casi 80 aspirantes compiten por los premios en estas dos categorías, y todos podrán verse el sábado 4 de noviembre en la ceremonia de clausura.

Además, durante toda la semana los ciudadanos podrán disfrutar de las películas españolas que más éxito están teniendo. El domingo 29, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de “Tadeo Jones 2. EL secreto del rey Midas”, pero también se podrá disfrutar durante toda la semana de películas como ‘Operación Concha’, ‘Abracadabra’, ‘La puerta abierta’, ‘La Lego Ninja Película’, ‘Verano 1993’ o ‘La llamada’

En el programa también destaca la Master Class impartida por Pedro Solís, ganador de dos Premios Goya, para los más pequeños del municipio contando su experiencia como director de cine de animación , mostrando su cortometraje “Cuerdas” y hablando de su última producción “Tadeo Jones”.

XVII JORNADAS  GASTRONÓMICAS “Cine y Tapas”

Hoy, 27 de octubre arrancan las Jornadas Gastronómicas “Cine y Tapas”, que se prolongarán hasta el próximo día 5 de noviembre, el horario será de 20:00 a 24:00 horas durante los dos fines de semana, viernes, sábado y domingo. Este año podrás elegir entre más de 25 tapas, que nos preparán 7 establecimientos del municipio, que son Baden Baden, Asador Cafetería Lisboa, El Royo, El Ruedo, IV Zientos , Taberna Celtic-Sea y Puber LoungClub.

Te presentamos una pequeña muestra de lo que puedes degustar y el díptico completo con todas las tapa

 

DIPTICO cine y tapa 17 DIPTICO cine y tapa 17