Los vecinos de la zona de la calle Huesca ya pueden disfrutar de su nuevo parque desde finales de diciembre del 2010.

Cuando se urbanizó la calle Hueca a finales de los años ochenta se creó una  zona verde que hacia de rotonda entre las calles Huesca, Machado y Asunción Delmás, durante el pasado mes de diciembre y con una inversión de 24.000€ subvencionados por  la Mancomunidad Central de Zaragoza y con el personal del propio Ayuntamiento se convirtió este antiguo jardín en un pequeño parque de 400m2  para que los vecinos de la zona tengan un lugar de esparcimiento próximo a sus viviendas.

Consta de una zona de juegos infantiles (columpio, tobogan y balancín) con bancos y papeleras, y una jardinera perimetral que aporta seguridad a los mas pequeños, en la que se han plantado arbustos y cuatro árboles de sombra en las esquinas. Se ha instalado el riego por goteo automatizado consiguiendo un uso racional del agua.

Para que su disfrute sea óptimo en los meses vacacionales  se han colocado tambien dos farolas que iluminan el parque en la noche, estas farolas no suponen mayor gasto en la partida de alumbrado público ya que su consumo proviene de la energía solar.

Esta reconversión se une a la del espacio de la calle Perez Galdos ejecutada en 2010 y son dos las zonas al lado norte del municipio que cuentan con espacios de recreo para pequeños y mayores.