La Biblioteca Municipal de Fuentes de Ebro participó por primera vez en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2010, con el objetivo de promover la lectura entre todos los colectivos sociales, especialmente entre niños y jóvenes, que constituyen la base de los futuros lectores adultos. Dicha campaña se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña.
En esta edición, la biblioteca de Fuentes ha recibido un premio que consiste en un lote bibliográfico compuesto por 200 libros infantiles y juveniles, seleccionados entre las novedades de cada año. El concurso tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que llevan a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
A partir de hoy es turno de hablar sobre los nuevos títulos de las sagas más esperadas de literatura juvenil e infantil. Si estás interesado en conocerlas, no dudes en pasarte por la biblioteca y descubrirlas.
Consulte si desa la resolución de la concesión del premio pulsando aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.