Si desea puede seguir el proceso siguiendo estas imágenes: 

¿Cansado de atender a varias cuentas de correo electrónico? ¿Su plataforma webmail está repleta de anuncios publicitarios?  La Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro le permiten dar de alta su propia cuenta de correo electrónico bajo el dominio @fuentesdeebro.es.

Proceder al alta es muy sencillo, seguro y gratuito Para ello debe seguir los siguientes pasos: inicie su navegador de internet y diríjase a https://correociudadano.dpz.es/, en la parte inferior derecha tiene el boton de Alta, pulselo. La plataforma Correociudadano nos informa sobre las características del alta de la cuenta, pulse Continuar.

A continuación se le solicita los datos personales para dar de alta la cuenta, una vez completados debe desplegar un listado de los Ayuntamiento de la provincia de Zaragoza, comprobará que Fuentes de Ebro está dos veces: debe selecionar el primero en la parte inferior aparecerá  como desea denominar su cuenta por ejemplo minombreymiapellido@fuentesdeebro.es compruebe siempre que el dominio sea @fuentesdeebro.es, por último el sistema le solicita su contraseña (recuerde que ésta queda almacenada en la empresa que lleva el soporte, ni el Ayuntamiento de Fuentes, ni Diputación de Zaragoza tienen acceso a la misma, recuérdela. Para concluir pulse la casilla de «He leido y acepto las conciones de uso» y complete los datos de autentificación que aparecen al final de este apartado y Pulse Enviar Solicitud.

En este momento se genera un fichero pdf que debe de imprimir (si no dispone de impresora, puede enviarlo a ayuntamiento@fuentesdeebro.es, nosotros lo haremos por usted) y llevarlo al Departamento de Administración del Ayuntamiento donde sellarán su solicitud y lo enviarán al Departamento de Informática de la Diputación de Zaragoza. Este es el único desplazamiento obligatorio con el único objeto de garantizar su seguridad en el proceso evitando suplantaciones de identidad.

En un plazo máximo de 48horas su cuenta estará activa y en funcionamiento