EL ANGEL PERDIDO

Cuando se encuentra trabajando en la restauración del Pórtico de la Gloria de la Catedral de  Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia catastrófica; su marido ha sido  secuestrado en una región montañosa del nordeste de Turquía.

Sin desearlo, Julia se verá inmersa en una ambiciosa carrera por hacerse con dos antiguas  piedras que, según parece, permiten establecer contacto con entitades sobrenaturales, y por las  que están interesados desde una enigmática secta oriental hasta el presidente de los Estados  Unidos.

El mejor Javier Sierra nos introduce en un mundo en el que historia, magia y ciencias  ancestrales y de vanguardia se entretejen en una novela de suspense tan evocadora y documentada  como original.

 
Javier Sierra

Javier Sierra

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único escritor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta lenguas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo (fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión), ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como “La cena secreta” (publicado en 42 países), “La dama azul” (editado en otros 20), “La ruta prohibida”, “En busca de la Edad de Oro”, “Las puertas templarias”, “Roswell: Secreto de Estado”, “La España extraña” o “El secreto egipcio de Napoleón”