El pasado 4 de noviembre el piloto Paco Morales participó en una de las últimas pruebas puntuables celebrada en el circuito alcañizano de “Motorland”. El fin de semana fue muy duro para todos los corredores ya que tuvieron que enfrentarse a la presencia de la lluvia. Paco “el maño” sufrió una importante caída en los cronometrados. Sin embargo en la carrera, pese a todos los inconvenientes, nuestro piloto de tan solo 16 años de edad alcanzó la segunda posición.

La subida a este podio ha significado una importante suma quedando esta temporada 2012 como “Campeón de Aragón en 600cc” una soñada posición tras alcanzar el año pasado el subcampeonato aragonés.

Al tiempo ha alcanzado por primera vez el subcampeonato de la “Zona Norte” y también ha sumado puntos para alcanzar la tercera posición en el “Open de Navarra”.

Paco Morales afronta con ilusión la nueva temporada de 2013 ya que ha conseguido un nuevo patrocinador www.motogas-racing.com que le permitirá competir con una nueva moto que está más preparada para todas las competiciones en las que participa.