mujer 2011

Estas son todas las actividades programadas para las JORNADAS DE LA MUJER. Del 14 al 20 de marzo.

–         “Taller de queso fresco y cuajada de oveja”: lunes 14 de marzo /17:00 h. / Centro de adultos: Fabricación de  queso fresco para degustar entre los asistentes y cuajada para regalar entre los mismos. Los interesados pueden apuntarse en el Centro de adultos o en la Biblioteca Municipal antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–         “Taller de repostería: Adornos de gelatina”:Martes 15 de marzo/17:30 h. / Centro de adultos. Los interesados pueden apuntarse en el Centro de adultos o en la Biblioteca Municipal antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–           Charla del servicio de rehabilitación. Miércoles 16 de marzo / 17:00 h. / Centro de de día (Parque de la Tercera Edad). Los interesados pueden apuntarse en el Centro de adultos o en la Biblioteca Municipal antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–          “Taller de repostería: Cestas dulces”: Miércoles 16 de marzo/18:00 h. / Centro de de día (Parque de la Tercera Edad). Los interesados pueden apuntarse en el Centro de adultos o en la Biblioteca Municipal antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–          Viaje Cultural: Palacio de Los Condes en Bureta- Bodegas de vino en Ainzón- Centro de interpretación del Valle del Huecha- Monasterio de Veruela. Jueves 17  de marzo. Los interesados pueden apuntarse en el Centro de adultos o en la Biblioteca Municipal antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–        Charla: “Ejercicio y salud”. Viernes 18 de marzo / 18:00 h./ Salón de Plenos del Ayuntamiento Fuentes de Ebro

–          “Taller manicura”. Sábado 19 de marzo/ 16:30 h. / Espacio Joven. Los interesados pueden apuntarse en el Espacio Joven o en el 976169116 antes del 10 de marzo. Las plazas son limitadas.

–          “¡Qué 20 años no es nada!”  Comedia de humor de Soledad Felloza

Así reza la letra del tango. Y así te lo crees hasta que un día, tu que no eres de andar pregonando a los cuatro vientos cuantos años caen. ¡Que caen! Te encuentras con el típico correo electrónico.- “Te agregué a mi grupo de facebook porque en un año todas cumplimos 40 y deberíamos celebrarlo de manera especial” Que tú piensas, quien cumple 40? Vosotras porque lo que es yo…aun voy en 37 y ahí me pienso quedar otro par de años. Y no es que mientas, callas por seguridad nacional. Porque en tiempos de precariedad laboral, las mujeres no podemos cumplir años. Ni pensar en quedar embarazadas. Antes nos asustaban con el reloj biológico, ahora el susto te lo da el reloj gremial. Cuando buscando trabajo ves que en casi todos los anuncios, quedas fuera de los años mencionados, cuando mirando las ayudas y subvenciones, no entras en las de jóvenes y te falta para la tercera edad. Estás en territorio de nadie. Y eso puede ser bueno o malo. Todo depende de cómo manipules tus hormonas y saques adelante tu vida. Domingo 20 de marzo / 19:00 h. / Cine municipal

Taller de quesos

Taller de quesos

Viaje Campo de Borja

Viaje Campo de Borja

exposición maquetas Javier Rubio

exposición maquetas Javier Rubioexposición José InfantesEusebio SierraCharla Servicio rehabilitaciónVisita Palacio de Bureta

Viaje Campo de Borja

Comida en Bulbuente 2 Monasterios de Veruela 1

Monasterios de Veruela 2 Taller de repostería

Taller de repostería

Taller de reposteríaTaller de gelatina