Fiestas 2014 Pregon de Peñas The Vicio

Los chicos de la peña The Vicio pregoneros en 2014

La Concejalía de Cultura y Festejos ha preparado este jueves a las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una de sus reuniones anuales para que los representantes de las peñas decidan qué actos van a la programación definitiva de las fiestas de San Miguel de 2015 que se celebrarán del próximo 25 al 30 de septiembre.

Después de la reunión que se mantuvo con las peñas el pasado mes de febrero donde se decidió el calendario, los días de pabellón, los días de vaquillas, se mantendrá el encuentro previo que sirve para ultimar  la programación que eleva la Comisión de Festejos y en la que modifican aquellas actividades que gustan menos.

A este encuentro la acuden un par de personas de cada una de las cuadrillas/peñas para conseguir que la comunicación sea más fluida y dinámica. Así pues estos días se ha estado llamando al medio centenar de peñas que se tienen registradas.

El borrador de fiestas recoge algunas propuestas como la “Fiesta de la cerveza” o la evolución del “Gran Prix” con pruebas del clásico “Humor amarillo”, etc.. y todas las nuevas que se quieran plantear.

En el mismo encuentro procederemos al SORTEO de la peña que será la pregonera en el acto del PREGÓN DE PEÑAS que tendrá lugar un año más el día 25 de septiembre como arranque de las fiestas. Para aquellas peñas que no puedan acudir se ha dispuesto un buzón para aquellas que deseen participar y se introducirá su nombre en el sorteo.

Nuevamente insistimos en la importancia de tu participación ya que es muy importante para la configuración de nuestras fiestas. Si tienes tu cuadrilla o peña y tienes más de 16 años estás invitad@.