El pasado domingo 16 de marzo tuvo lugar el Mercadillo Aragonés, organizado por la Asociación de comerciantes de Fuentes de Ebro, alcanzando ya su 4ª Edición y consolidándose como un evento más en la entrada de la primavera.

La afluencia de público fue masiva y todos los expositores, tanto locales como aquellos de fuera a los que se invitó, concluyeron que estaban muy satisfechos con el mercadillo y que ya esperan celebrar el próximo año su 5ª Edición.

Tanto la mañana como la tarde estuvieron plagadas de actividades, algunas ya clásicas como la exposición de seiscientos que cada año tiene mayor afluencia de público, el festival de jota, la actuación de danzantes y dulzaineros y el desfile de moda que este año nos volvió a ofrecer las últimas tendencias de moda infantil, juvenil y complementos, como las actividades nuevas de este año,  la exhibición de kárate y el taller de cocina rápida para microondas.

Se sortearon más de 40 regalos ofrecidos uno por cada comercio de la Asociación y por los expositores que vinieron de fuera, siendo el colofón final de este lúdico día el sorteo de una bicicleta, siendo la afortunada María Lapuente.