Este sábado

Cartel del Mercadillo navideño 2012

Cartel del Mercadillo navideño 2012

1 de diciembre la Asociación de Comerciantes y Servicios de Fuentes de Ebro organizará el II Mercadillo Navideño para dar a conocer los diferentes productos con los que trabajan diferentes establecimientos asociados. El Mercadillo tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Para su presidenta, Esperanza Sanmartín, “el Mercadillo Navideño es un buen momento para que Asociación y diferentes negocios podamos dar a conocer nuestros productos y servicios  y de este modo establecer contacto con  potenciales clientes y   mostrar la calidad, oferta y profesionalidad de los diferentes establecimientos”. En esta ocasión, participarán 12 establecimientos: Trapicos (Moda para niños), Zapatería Tu pie, Solo para ti (complementos), Electrodomésticos IMAE, La tienda de Julia (panadería-repostería), Floristería Bonastre, Modas y Complementos M y S, Carnicería Hortensia Lapeña, Floristería Incaflor, Lotería Casaló, y un puesto de la propia Asociación de Comerciantes y Servicios donde se ofrecerá chocolate y tortas de masa de pan a precios populares para colaborar con los gastos de la Asociación.

La Asociación anuncia que tendrán la visita de Papa Noel que se encargará personalmente de recoger las cartas de petición de regalos para Navidades y que al final del Mercadillo habrá una rifa de regalos.

El Ayuntamiento recuerda que también tendrá un punto de recogida de Alimentos, Productos de Higiene personal y del hogar, Juguetes, y Material escolar para la Campaña de Navidad para todos los que deseen participar

Imágenes del 2011: