agenda 21 local

La concejalía de  Agricultura y Medio Ambiente ha convocado una reunión abierta a todos los ciudadanos de nuestro municipio , la Agenda 21 es una herramienta aprobada por el pleno del Ayuntamiento que permite mejorar la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

La reunión convocada para este  jueves a las 19:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento están invitados todos los vecinos en el que pretende ser un punto de encuentro y debate sobre las medidas para el desarrollo del municipio que aprobó el Ayuntamiento.

Se debatirán por tanto las acciones programadas dentro del “Plan de Acción Local” se analizará su grado de cumplimiento y se darán prioridad a las que se consideren mas necesarias para tratar de cumplirlas en el ejercicio presupuestario de 2014.  Estará coordinado por personal de CEYGES consultora contratada por DPZ para el seguimiento de este punto de encuentro ciudadano. Las acciones priorizadas han sido ejecutadas en ejercicios presupuestarios como la obra de recuperación de agua sobrante en piscinas para riego, o la instalación de reguladores de flujo en el alumbrado público.