CARTEL PRESENTACIÓN FUENTES DE EBRO (VERSIÓN BUENA)El próximo 27 de abril, jueves, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, tendrá lugar la presentación de la primera novela de Carlos Carranza: “No me cuentes cómo termina la historia”

“Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer.

 Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa.

 Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.”

Este es el debut literario del booktuber Carlos Carranza, descendiente de Fuentes de Ebro. Es una novela juvenil adulta protagonizada por Roque, un chico de veintiún años que, cansado de no encontrar un lugar en el mundo, de pasar desapercibido y de no encontrar gente con la que se sienta a gusto, que le resulte interesante o que se interese por él, decide pedir una beca Erasmus e irse a estudiar durante un curso a Dijon, una ciudad francesa en la que espera descubrir si puede llegar a pertenecer a algún lugar.

1-m2WVZ-xhn9PeE3klz_TVuA