Carrera de la Mujer

Carrera de la Mujer 2014

El próximo 15 de noviembre se celebrará en Zaragoza la Carrera de la Mujer, un evento deportivo que es uno de los más grandes de Europa y que tiene un objetivo: mostrar apoyo popular a todas las mujeres que sufren el cáncer de mama de una ejemplar manera: practicando deporte que facilita una actitud saludable ante la prevención de ésta y otras muchas enfermedades.

La prueba deportiva que se conmemora en las principales ciudades de España tendrá un recorrido urbano  de 5,5 km. y este año celebra su decimooctava edición. Año tras año, el número de fuenteras que participan en la prueba ha ido en aumento debido a que cada vez hay más aficción al atletismo en nuestro municipio y tambíen crece el número de mujeres que practican a diario este saludable deporte.

La Concejalía de Fomento Deportivo a propuesta de varias de las participantes ha dispuesto un autobús para facilitar la participación en la prueba deportiva que saldrá de Fuentes de Ebro a las 08:00 horas de la parada del bus en Paseo de Justicia y el regreso del bus será aproximadamente a las 12:·30 horas desde el Colegio Tenerías, al lado del Puente de Hierro en Zaragoza.

Tarjeta Fuentes Plus

Tarjeta “Fuentes Plus”

Si tienes tu tarjeta ciudadana “Fuentes Plus” (la de acceso a las Piscinas Municipales) puedes conseguir ya tu billete de bus al precio de 7€  sin moverte de casa. Para ello tienes que tener el usuario virtual de la tarjeta ciudadana , es decir, que cuando te diste de alta tu tarjeta en el Ayuntamiento debiste dejar tu correo electrónico asociado a tus datos.

Si no dispones de un correo electrónico asociado puedes hacerlo yo enviando una foto de tu DNI desde el correo que desees asociar al correo ayuntamiento@fuentesdeebro.es y así lo asociaremos. Inmediatamente recibirás en tu correo una contraseña con la que podrás moverte en la web de la Tarjeta Ciudadana que está alojada dentro de la web municipal: www.fuentesdeebro.es

Espacio web de la Tarjeta Ciudadana

Espacio web de la Tarjeta Ciudadana (indicado con la fecha)

Recuerda que también podrás manejar todas las funciones de la web de la Tarjeta Ciudadana en la app para dispositivos móviles “Fuentes de Ebro-provis” disponible para iOs y android.

Con este usuario podrás, por ejemplo, consultar el número de accesos que has realizado este verano en las piscinas, alquilar la Pista de Padel municipal o comprar el billete para la Carrera de la Mujer.  Si decides sacar el billete a través de este sistema deberás de recargar con tu tarjeta de crédito saldo para poder hacer frente a este cargo (también podrás recargarla en el Ayto. si no tienes tarjeta de crédito).

Si no dispones del sistema podrás comprarla presencialmente desde mañana martes en Administración del Ayuntamiento. Recuerda que se disponen de 55 plazas. La concejalía encargada de los deportes en nuestro municipio ha propuesto como destinataria de la recaudación de todos los billetes del bus a la Asociación Española Contra el Cáncer-AECC