El próximo miércoles  4 de Septiembre de 2013 a las 20:30 h. en la plaza Constitución, tendrá lugar la actuación del grupo folklórico “Danzares Latinoamericanos” de Chile.

Este grupo esta invitado al  Encuentro Internacional de Folklore “Ciudad de Zaragoza” que llega a su vigésima segunda edición con el ánimo de proyectar hacia el mundo una imagen más viva que nunca de nuestra provincia y municipios, una imagen coloreada de intensos tonos de paz, tolerancia y hospitalidad. Hoy por hoy, la calidad alcanzada por EIFOLK no es sino el reflejo de la extensa proyección internacional y de la visión amplia y dinámica del folklore que caracterizan a Raíces de Aragón. Auspiciado por la UNESCO,  el Encuentro Internacional de Folklore «Ciudad de Zaragoza» reúne este año a 11 grupos procedentes de Chile, China, Costa Rica, Italia, Ucrania, Venezuela, La Rioja, Madrid, Navarra y Aragón. Todos ellos desplegarán su colorido y alegría del 4 al 8 de septiembre con actuaciones llenas de vida y color.

Por todo ello, no te pierdas  esta actuación cultural, dinámica y diferente. El acto está organizado por el Ayto.de Zaragoza y la DPZ viene sufragado por la Diputación Provincial de Zaragoza que permite girar a parte de estos grupos por algunos de los municipios de la provincia. ¡No se lo pierda!