El próximo sábado 22 de septiembre daremos el pistoletazo de salida a las tan esperadas fiestas de San Miguel.

[youtube]http://youtu.be/ZSr5dfI0JZY[/youtube]

A partir de las 19:00 h. en la plaza Constitución, tendrá lugar el encuentro y concentración de peñistas, dónde juntos podremos poner en práctica la coreografía de la canción “Balada Boa”. Y ya a las 20:30 h. dará comienzo el pregón de fiestas,  a cargo de la peña SAKINU. Seguidamente, cada peña colgará el pañuelo de su color en el balcón del Ayuntamiento. Este año como novedad y por acuerdo de los participantes, es necesario inscribirse para poder participar en este acto y agilizar el mismo. Así que pásate por las oficinas del Ayuntamiento y apunta a tu peña o envía un correo electrónico a:  festejos@fuentesdeebro.es

A continuación, CENA DE PEÑAS en el pabellón multiusos. Compra tu ticket en el Ayuntamiento por 6 € antes del 20 de septiembre. El menú estará compuesto, como en 2011, de medio pollo asado con patatas, la bebida, el pan y helado de postre. Los niños de primaria podrán comer de manera gratuita para ello deberán pasar a recoger el ticket invitación en el dpto. de Administración del Ayuntamiento (L-V de 8 a 14:30h) Estos menores deberán acudir acompañados por adultos.

Después de cenar y bailar a ritmo de canciones pachangueras con los chicos de la charanga de Fuentes ” Tocamos lo que nos dejen”, todos los peñistas recogeremos  las mesas y sillas de la cena para poder dar paso al “GUATEQUE”  de Carlos Hollers.

¡Un noche llena de diversión y juerga!