mozartauditorioEste sábado 28 de mayo, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza,  tendrá lugar  dos conciertos en los que participan alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fuentes de Ebro. El primer concierto se celebrará a las 12h, donde actuarán Agrupaciones y Conjuntos Instrumentales de diferentes Escuelas de Aragón con un repertorio muy variado de bandas sonoras de películas y una representación de una compañía de ópera – “El Sombrero Mágico” – creada íntegramente por alumnos de la Escuela Municipal de Arnedo (La Rioja).
En el segundo concierto, actuarán una representación de solistas y pequeñas agrupaciones instrumentales de diferentes Escuelas de nuestra comunidad, entre los que también se encuentran alumnos de la Escuela de Música de Fuentes, se celebrará a las 17h.
Ambos conciertos tienen una entrada con un precio simbólico de 3 euros, cantidad destinada íntegramente a cubrir parte de los gastos, y podrán adquirirse en las taquillas del propio Auditorio.

La actividad tiene como finalidad, difundir en el entorno educativo, actividades musicales y creativas sobretodo para niños y su desarrollo personal, así como compartir el día con alumnos de diferentes Escuelas. El objetivo va enfocado a que los alumnos puedan mostrar en un escenario profesional lo que a diario trabajan en clase, experiencia que seguro será muy enriquecedora tanto para los alumnos como para sus familias.