Torres en la cocina de TVE

Torres en la cocina de TVE

Los hermanos Torres, responsables del restaurante barcelonés “Dos cielos” (una estrella michelin) han dado el salto a un programa de emisión diaria en la televisión pública tras un importante éxito de público y crítica en su programa “Cocina2”.  El programa que se emite en La 1 de TVE se emite todos los mediodías a la 13:20 horas presenta recetas originales , sabrosas y asequibles.

El nuevo espacio gastronómico contará todos los días con un producto de calidad y de diferentes puntos de la geografía española. El próximo miércoles día 9 el equipo del programa recibirá a nuestra reconocida cebolla, que día a día se gana más espacios en los medios por sus propiedades y agradable sabor.  Los gemelos Javier  y Sergio Torres cocinarán varios de sus platos con la auténtica Cebolla Fuentes de Ebro con la denominación de origen protegida (DOP).  En el espacio recibirán a Jesús Berdusán Sánchez agricultor y productor miembro del Consejo Regulador.

Torres en la cocina de TVE

Torres en la cocina de TVE

El programa recoge diferentes secciones para tratar de recuperar el placer de cocinar en casa, animan a sus telespectadores a cultivar sus propios productos buscando la cocina más sencilla con algún toque de modernidad que caracteriza a la comida que les a catapultado a la fama nacional e internacional en su restaurante.

No te pierdas el programa este miércoles a las 13:20horas en La 1 de Televisión Española.