La final, disputada el domingo ante unos 200 espectadores de ambos conjuntos, el CB Fuentes se proclamó justo campeón de Liga, derrotando por 54 – 41 a un Boscos que dio la cara hasta el final, pero que no pudo con el espectacular juego mostrado por los jugadores locales apoyados desde la grada por una afición que les llevó en volandas hacia el título liguero. Un aspecto destacable fue la gran deportividad de ambos conjuntos y el ambiente creado por las dos aficiones.
Al terminar el encuentro la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuentes, Berta Ignacio Segovia, hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas y ambos conjuntos se unieron en una foto, que demuestra que el baloncesto además de ser un deporte sirve para hacer amigos.
El equipo Junior del Club Baloncesto Fuentes termina la temporada, y anima a los jugadores más jóvenes de la Escuela de Baloncesto del Ayuntamiento de Fuentes, y a cualquiera que le guste el baloncesto en la comarca, a seguir sus pasos en el curso que viene donde se intentará superar los 90 jugadores y jugadoras de esta temporada.
Imágenes de los equipos rivales:
Debe estar conectado para enviar un comentario.