Fuentes Plus: Nueva tarjeta de acceso a las Piscinas

Fuentes Plus: Nueva tarjeta de acceso a las Piscinas (anverso)

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro a través de la Concejalía de Servicios Públicos ha establecido un nuevo sistema de control de accesos para los mas de 1800 socios del Complejo Deportivo.  Hasta el momento todos los vecinos que disponían de abono de temporada debían de sellar su carnet de cartulina para que el personal de la portería aceptase su entrada.  Esta fórmula de acceso ha evolucionado a un sistema de tornos y tarjetas de contacto.

Durante todo el mes de junio el servicio de Administración del Ayuntamiento ha dispuesto a una persona para la conversión del viejo carnet por el nuevo carnet de plástico (tipo tarjeta de crédito) que permite entar al recinto mediante su contacto con los tornos.  El horario de cambio de la tarjeta es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:30h. y de 16:00 a 19:00.  Se ha dispuesto un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones, la misma se consigue pasandose por el Ayuntamiento o llamando al teléfono 976169100.

Fuentes Plus: Nueva tarjeta de acceso a las Piscinas

Fuentes Plus: Nueva tarjeta de acceso a las Piscinas (reverso)

Para proceder a la renovación es necesario presentar el justificante bancario del cargo de la cuota que el Ayuntamiento giró en torno al día 12 de mayo de 2014.  No es necesario aportar el viejo carnet.  Con la cita previa es posible también cursar un nuevo alta, para este proceso es necesario aportar el DNI, el dinero suficiente para satisfacer la cuota y el número de cuenta si se desea domiciliar los siguientes recibos.

En el proceso que apenas dura cinco minutos se aporta el nuevo carnet y se ofrece al usuario la formalización de la domiciliación de los recibos de 2015 y siguientes para lo que es necesaria la firma de un documento aceptando la domiciliación proceso necesario tras la nueva normativa SEPA. Esta modalidad de acceso al Complejo, mucho mas ágil, permitirá olvidar la renovación anual del carnet, ya que el sistema identificará si el usuario ha afrontado el pago de la cuota mediande domiciliación bancaria.

torno piscina

Imagen del uno de los tornos de acceso en la portería en las Piscinas

Portería:  Durante este mes el personal de control de accesos de las Piscinas permitirán el acceso con el viejo carnet siempre que se acompañe del justificante bancario de pago.  El portero facilitará un tique en papel para poder entrar denominado “Pase Permitido”.

Se expendirán todas las entradas de uso diario y la venta del pase semanal  se facilitará cualquier otra duda sobre el servicio.  Puede consultar los tipos de productos que se ofrecen consultando la ordenanza fiscal del servicio. Se ofrece desde este punto el servicio de reserva de las pistas de tenis y frontón.

Inversión. La modernización del complejo ha supuesto una inversión de 25.000€ para la que el Ayuntamiento ha contado con una subvención que ha permitido sufrugar el coste.  De esta manera no se ha procedido a repercutir el coste de la tarjeta que asciende a 3€. La puesta en marcha de esta instalación la realizó la empresa ganadora del procedimiento de compra: PROVI SPORT capitaneada por el fuentino Alberto Gallardo.