Ozio Deporte 2004,  la empresa adjudicataria del Gimnasio municipal,  ha iniciado una potente campaña informativa sobre las actividades que con motivo del inicio del nuevo curso arrancan el primer lunes del mes de septiembre.

Casi 20 tipos de actividades diferentes tienen cabida en el horario de apertura del citado Centro deportivo que discurre de lunes a sábado de 9:15 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:30h un amplio horario que trata de  adaptarse a los diferentes horarios laborales de los numerosos usuarios del Gimnasio.

“Spin bike”, “Espalda sana”, “Ejercicio y juegos”, “Aero zumba”, “Fit-ball”, “Pilates”, “GAP”, “Preparación física”, “Abdominales” y “Ritmos latinos” son actividades que se ofrecerán en la Sala Fitness  (planta 1)

“Suspensión training”, “Streching”, “Psicomotricidad” y las tres modalidades de Kárate (iniciación, deportivo y tradicional) ofrecido por Agustín Subías son algunas de las actividades que se ofertarán en la Sala Tatami (planta1)

También se ofertan para los usuarios de la Sala de Musculación: “Cross training” que tendrá lugar los lunes y viernes desde las 17h.  Los alumnos de este espacio podrán disponer del aula durante toda la apertura del centro L-S (9:15-13:00) y L-V (15:00-21:30)

La empresa concesionaria ha puesto un teléfono en el que los interesados pueden resolver sus dudas 976169109,  aunque  aconseja acudir al centro deportivo para una información más práctica y cualificada.  Durante el curso 2011-2012 el número de usuarios superó los 350 para lo que se establecen turnos y prioridades en las actividades más populares. Así también la empresa ha avanzado la necesidad de que las nuevas actividades sean cubiertas con un mínimo de 5  usuarios.

La actividad deportiva continuada:  una importante apuesta personal para el bienestar individual. Este tipo de hábitos, a veces difíciles de conseguir,  cuyo resultado es enormemente gratificante en la esfera física y psicológica.

En el siguiente cuadrante se pueden observar los horarios expuestos de todas las actividades ofertadas. (pulse sobre la imagen para visualizar la imagen completamente)gimnasio 2012