Los días 29 y 30 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, se celebró en el Pabellón Multiusos de Fuentes  la II Feria Solidaria “Mano a Mano”. Durante la misma los niños y niñas de la localidad, acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de numerosas actividades, además, de echar una mano a la solidaridad, ya que se recogieron más de 400 kilos de productos destinados al Banco Local de Alimentos de Fuentes.  El primer día, se monto un pequeño reciento ferial, donde no podían faltar las tómbolas con el juego de la rana, las anillas y las canastas, entre otras y unos talleres lúdicos para potenciar las habilidades creativas de los pequeños como diseño de calendarios, punchis, renos-pinza y el Árbol de los deseos. El segundo día, se eligieron otras manualidades infantiles como pulseras, marcapáginas, tarjetas, recortables y el cielo de los deseos que sirvieron para despertar la imaginación, el entretenimiento y la diversión.

Además los dos días los chicos y chicas y sus familias pudieron disfrutar de una pequeña muestra de artesanía, hinchables, chocolatada con bizcochos, bocatas, cafetería, zona de bebés de 0 a 4 años y visita de Bob Esponja.

El evento fue organizado por la Concejalía de Bienestar Social (Infancia y Juventud) del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

Aquí os dejamos un resumen en imágenes de la Feria