La magia de Halloween llego a Fuentes de Ebro el pasado viernes, 31 de octubre, concretamente, a la Plaza de la Constitución que se lleno de brujas, dráculas, diablos, zombis y un sinfín de personajes monstruosos.

Todos los participantes, niños, niñas y mayores pudieron disfrutar de una tarde divertida y terrorífica en la que no faltó un original pasaje del terror (por el túnel subterráneo del arco), la tradicional merienda (bocadillo de nocilla), el II Concurso de Calabazas (con 13 participantes y premios especiales a los tres primeros y también para todos los demás) y el I Concurso de Disfraces de Terror (con cuarenta y tres participantes y premios para los tres primeros).

Se conto con un equipo de seis monitores para organizar y dinamizar el evento, en el que participaron más de 500 personas. El tiempo también acompaño para que todo saliera genial. La actividad fue organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y del Ciudadano: Infancia del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro y el AMPA del CEIP “Luis García Sainz”.